Yo no solo digo frases patéticas, lo soy

Cuando todos preguntaban que pasó, yo nunca respondí, uno no tenia respuestas y lo otro me ponía a llorar... un día deje de llorar por alguien que no me quería, que no me hablaba, para quien yo no existía y las cosas mejoraron bastante, conocí gente y viví amores nuevos, el punto es que ambos maduramos comenzamos a hablar nuevamente y de la nada comenzamos a ser amigos y no solo compañeros de U.

Algunos pueden pensar que es mi revancha, pero la verdad no lo siento así, siento que este juego de tres veces a la semana es solo eso un juego, donde ninguno va a terminar bien, ya que por más que nos impongamos reglas, no las vamos a cumplir, por mi parte me di cuenta que mi piso no se mueve cuando estoy con él, ni siquiera cuando me abraza, me besa y me dice que somos uno, solo espero no terminar enamorada o con un enamorado, esas cosas no pasan...
 ahora estoy en otra dimensión, y si pasa lo pero... lo peor  un hijo. Un hijo de ambos que signifique vernos las caras por siempre no que terrible, lo bueno es que somos personas responsables y racionales, mentiras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esto no va a terminar bien
y yo no quiero parar, solo me toca asumir lo que pase.

No hay comentarios: