27 años y 11 meses

En camino a cumplir 28 años,  comencé una serie de actos para depurarme y dejar todo lo que ha pasado este año de lado...
5 de junio, después de 4 años, puse punto final, definitivo, a mi relación, fue extrañamente tranquilo, lleno de cariño y comprensión. Se dice que el amor es un sentimiento muy poderoso, así como lo es el desamor, y cuando una pareja termina se supone que lo más sano es tomar distancia y superar la tristeza que significa terminar, pero en esta oportunidad es muy diferente, al amor que sentimos mutuamente lo transformamos en amistad, y nos cuesta muchísimo estar desconectados el uno del otro.

Lo mejor de aquello, es que no debo esconder que estoy súper enamorada de él, y él no abusa de esa información, además no doy pena como en otras oportunidades,  da igual si se me sale un mi pololo, o le digo mi amor, él entiende perfectamente que lo estoy llamando, no necesito ni andar espiando lo que hace por las redes sociales o preguntándole a alguien más cómo está, debo reconocer si que esta amistad cercana y en nivel de confiando 1000%, tiene sus contra, no creo que todo el tiempo pasado sea mejor, mas si recalco las aventuras que vivimos y lo increíble que fue aquello, como los 3 viajes al extranjero.
Me cuesta mucho tomar seriamente a alguien para salir, si bien existen prospectos y he tenido invitaciones, solo quedan en invitaciones con amigos buena onda, mi cabeza esta en otra parte, y siento que lo estoy engañando, lo que es gracioso, ya no estamos juntos... YA NO ESTAMOS JUNTOS... lo repito más de una vez en mi cabeza, pero igual... hay días que me pondré nostálgica y sé que no podré correr a sus brazos, así que tendré que buscar entre mis cosas, los recuerdos que aun me quedan, la mayoría hace tiempo que los vote a la basura, lo sé soy de las peores pololas del mundo... por cuatro años lo intente y casi morí en el intento, pero lo supere ...

6 de junio, a llamar a la gente terrorífica y cerrar con ellos, voy a tener que llamar igual a mi mejor amigo para contarle que onda.

Tengo un mes para cerrar con diversos cables sueltos que hay en mi vida.










No hay comentarios: