Cada 28 dias

Botando todo destigio de mi época de escolar,
llegue a mi cuaderno de
básica de ciencias naturales, lo abrí a la azar
y me reencontre con un titulo en rojo
28 DÍAS... en ese tiempo para mi fue materia más,
pero con el paso de los años
un día de verano de golpe apareció nuevamente
en mi vida y perdura hasta hoy
y me quedan varios años más...
pero escuchando a mis " queridas compañeras"
con ninguna ocurría ese promedio de 28,
pero era normal, claro para ellas,
porque yo como es de costumbre, tenia que ser la rara
no se los decía obvio,
pero para mi ese "titulo" si se cumplía y se cumple aun,
esa fue la primera vez que me di cuenta
que yo desde mi átomo hasta todo ...
estaba destinada a ser distinta, marcar
la diferencia, ser el punto sobre la
i que no es precisamente un beso.

Pero también cada 28 días,
los ciclos lunares, todo esto en una jugera
da como resultado un leyenda...

pero eso es tema para otro día

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Me encanto mucho tus dos ultimas entradas (por fin recorde que así se llamaban, y no las llamo "escritos"). Creo, en un analisís muy exhaustivo de 0.00007s, que es cierto que a nadie le gustan las frutas del Atomo/pan de pascua - mala la wea de talla cientifica) o tambien conocido como queque inglés, o pastel de frutas (breve reseña sobre eso)...

...ahora a los galardones.

Escribes super bien, tienes mucho potencial creativo en esa cabeza................sigue así, y ocupa tu cabeza solo para crear, no para decidir, creeme, es cierto.

Cuidate, Abrazos....

-Yo-