Galletas navideñas ...

En general no me gusta esta época del año por todo lo que implica,
este año es especialmente ácida, resultados que nos guían para el futuro,
buscar donde vivir, ya que ahora si me voy, y mil cosas más...
pero algo que me agrada aunque no me gusta
son las galletas navideñas, me gusta su olor y prepararlas
pero no me gustan las galletas en general o el pan de pascua
porque pascua ?
la pascua en la resurrección para los cristianos y para los judíos
es la salida de Egipto, no tendría que llamarse pan de navidad?
ya que pan de pascua es pan sin levadura harina y agua, y no son
los ingredientes del pan de ... , pero si continúan sacando la fruta
para abaratar costos hay si tendremos del otro pan.

Igual no me gusta
yo solo me como las frutas, que para mi suerte
a la mayoría no les gusta o por lo menos a mis
cercanos no les gusta, de esa manera yo paso por los platos
comiendo lo que otros no quieren...

regreso a las galletas...

cada año me regalo algo que no tengo necesidad
este año me regale un caga, con moldes para galletas
es así que esta navidad mi regalo para todos serán galletas...
y estoy haciendo cajitas, para regalar las galletas,
aunque aun no puedo encontrar que molde es
el tipo de rojo, que cada año al cruzar el ecuador se caga de calor
y el reno es terrible, así que continuare con mi batalla de decifrar
aquel enigma y de encontrar una receta de galletas navideñas...

jojojojo ! que fome

No hay comentarios: