Letras

Continuando con la limpieza de mi casa
algo rosado me llamo la atención, una
especie de agenda diario de vida y de
winnie the pooh...

lo importante es lo que encontré escrito en
ese diario un poema, varios poemas en realidad
pero este me gusto; cuando vi la edad
a la que escribí esto me di cuenta que era bien chica...


Letras

Letras que significan palabras
Letras que realmente son oraciones
Letras que no son expresiones
sino represiones, Letras
solo Letras, nada más que Letras.

Si tu no estas,
ellas si
y de todas formas
ellas si
mis infinitas Letras
mis juegos de Letras
represión y opresión
o simples Letras.

Letras que son oraciones
Letras que son mis pasiones
pasiones escondidas, pasiones
quemantes e infinitas
como Letras.

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

La entrada buena...
Buenísima...
realmente lo hiciste cuando pequeña...wow, es demasiado genial y profundo...

Pregunta: ¿realmente eres así como pintas en tu blog? si es así me pareces una buenapersona.

*me da un tanto de risa que de cierta forma me inspires un grado de copnfianza cuando ni siquiera te conosco(lo digo por el gran recuento de mi vida que te hize la otra vez)


Chaito, cuidate, abrazos, cuidate mucho.gracias por darte el tiempo de ver mi blog

("chaito", que gay ¡Ja!)