Francisca Magdalena

Francisca Magdalena
mi ex profe de matemáticas no lo podía decir
nunca hay cuadrados suficientes para escribirlo
es un problema tener un nombre tan largo y
además enredado, pero a mi me encanta mi nombre
encuentro que calza conmigo...

Francisca, ese juego de "fr" y "cis" lo hacen complicado
para decirlo rápido, escribirlo cuando chica y pronunciarlo
con algunos grados de alcohol en la sangre...

Magdalena esto si es terrible "magd" no hay quien no
se equivoque, hasta yo lo dogo mal aveces y sin estar
hebría o cuando tenia el pircing en la lengua...

yo soy Francisca Magdalena, una persona
que en el fondo esta frustrada, pero intenta
mejorar, que en más de una ocasión ha
tenido todo para saltar del puente, que constantemente
se manda a la cresta y se auto sube a la pelota...
que crea cosas para sentirse dios, que grita bien
fuerte y nadie la escucha y que la escuchan cuando
ella no emite ruido, que esta gorda de tanto comer aire,
soy un ser enamorado de nadie y nadie no me toma en serio,
que hace bromas tontas en el metro en horario pick,
pick se escribe así?
que su vida es una pregunta retorica, pero
que se contesta ...
uf Francisca Magdalena puede y es tantas cosas que esto seria muy largo...

jajajajajajajajajajaja


verde por que es mi color favorito aunque no combine y eso me cargue...

No hay comentarios: