Tengo Miedo

Finalmente llego el fin de semestre,
después de tres meses de toma...
y aunque ya aprobé un ramo y
hay otro en el que estoy relativamente bien,
temo por dos, uno de ellos estado y sociedad
y el otro matemáticas 1, y en cada uno me queda
una nota aun.

El motivo por el que comencé de esta
manera aparte de desahogarme, es
por que nunca se habla del stress y
todos los conflictos que vive un estudiante
universitario, hoy en "crónicas" de las
noticias de las 21:00 hrs, el tema fue
la vida de los actores fuera de la television,
eso no es tema... cuantos alumnos no soportan la
presión universitaria, que los trabajos, la familia, la beca
el crédito, las notas, estudiar, etc y parece que a nadie le interesa
cuantos jóvenes se han suicidado, por no cumplir con la universidad,
siento que no solo nos estamos formando como profesionales,
sino que somos los nuevos frustrados...

en cualquier parte del mundo la universidad es difícil,
solo los mejores salen a enfrentarse con la vida, pero aun
así creo que falta potenciar la parte extra universitaria...
me encantaría que en mi universidad se realizaran talleres,
que nos permitieran relajarnos y liberar nuestras energías.

escriba lo que escriba no puedo negar tengo miedo!!!

1 comentario:

Luis Hernán dijo...

Mmmm.... fuerte... aunque espero encontrarme con el mundo universitario este otro año, y estoy seguro que la parte corporal de teatro, onda teatro físico, me va a dejar pa la caga....

eso... cuidate....

mm..lo unico que te puedo decir salen de las etras de Kiedis...

♪Fight like a brave,
don't be a slave,
no one can tell you,
you've got to be afraid♪

Abrazos...